11 de septiembre 2020

La Hospitalidad se prepara para la elección de su nuevo presidente

XXIV viernes del Tiempo Ordinario

La Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará elecciones para elegir nuevo presidente el 18 de octubre. Para eso, del 7 al 28 de septiembre está abierto el plazo para presentar las candidaturas que deberán contener los datos personales de quien se presenta a la presidencia, así como de quienes ocuparán los cargos en la vicepresidencia, la tesorería, la dirección médica y los responsables de hospitalarios y hospitalarias. Según consta en los estatutos de la Hospitalidad, salvo quien se presenta a la presidencia, el resto de integrantes pueden formar parte de varias candidaturas.

Durante ese mismo periodo, del 7 al 28 de septiembre, los hospitalarios con derecho a voto podrán consultar el censo y presentar reclamaciones al mismo en la sede de la Hospitalidad (calle Isabel La Católica, 1, de Murcia), los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas.

Las elecciones a la presidencia de la Hospitalidad se realizarán el 18 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Quienes vayan a votar deberán presentar documento oficial (DNI, pasaporte o carné de conducir). Ese día, a las 19:00 horas, tras el recuento de votos, se celebrará la Eucaristía.

La comisión electoral encargada de la realización de la Asamblea de Hospitalarios para la elección de presidente está constituida por Joaquín Martínez, presidente; Luis Emilio Pascual, consiliario; Juan Manuel Carmona, secretario; y Jerónimo Tornel y Pablo García como vocales.

La actual situación pandémica podrá alterar el desarrollo de las elecciones si se modifican las disposiciones establecidas por Sanidad. Si fuera así, desde la Hospitalidad se informará a los candidatos y a los hospitalarios con derecho a voto.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas