17 de enero 2018

La Hospitalidad de Lourdes celebrará el 27 de enero su Cena Homenaje

I miércoles del Tiempo Ordinario

La Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará el 27 de enero su Cena de Gala, una cena especial en la que se homenajeará al Hospitalario de Honor, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, y los Hospitalarios del Año, que este año son cuatro: Josefa Abellán Olivares, de Jumilla; Pepita Cazorla Romero, delegada de Alhama de Murcia; Francisco Pagán Jiménez, sacerdote y hospitalario de Cartagena; y Pablo Cano Molina, delegado de Blanca.

Además, en este Año Jubilar Hospitalario recibirán una mención especial los enfermos: Francisco Rocamora Rocamora, de Abanilla; Alfonso Tomás Agüera, de Cartagena; y María Antonia Rodríguez Ruíz, de Lorca.

La cena se realizará en el Mesón la Torre, en Puente Tocinos (Murcia). Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Hospitalidad (Calle Isabel La Católica, número 1, de Murcia), al precio de 30 euros para adultos y 12 euros para niños.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas