26 de junio 2018

La Hospitalidad adelanta un día la Peregrinación a Lourdes por un problema con los vuelos

XIII martes del Tiempo Ordinario

Por motivos ajenos a la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, causados por un problema con los vuelos de última hora, esta Hospitalidad se ha visto obligada a modificar el viaje de las personas que se desplazarán en avión hasta el santuario de Lourdes para participar en la L Peregrinación Diocesana, que tendrá lugar el 29 de junio al 4 de julio.

De manera que los enfermos, voluntarios y peregrinos que iban a viajar este próximo sábado, 30 de junio, desde el aeropuerto de San Javier lo harán el viernes, 29 de junio. Se mantienen los aviones asignados: primer vuelo, color azul, y segundo vuelo, color verde.

  • El primer avión (azul) saldrá del aeropuerto de San Javier a las 17:00 horas, por lo que los pasajeros del avión azul tendrán que estar en el aeropuerto para facturar a las 15:00 horas.
  • El segundo avión (verde) saldrá del aeropuerto de San Javier a las 22:15 horas, por lo que los pasajeros del avión verde tendrán que estar en el aeropuerto para facturar a las 20:15 horas.

En los dos aviones viajarán 340 personas, de las 1.400 que participarán en la peregrinación, y que en su mayoría son enfermos. Por este motivo se han adelantado también varios de los viajes en autobús, para que cuando lleguen los enfermos a Lourdes allí les esperen los voluntarios.

“Es un importante cambio de última hora por lo que pido a todos los voluntarios su comprensión y compromiso, ahora más que nunca necesitamos de su esfuerzo porque la actividad comenzará un día antes de lo previsto y muchos tendrán que adelantar el viaje. Recordemos que es Cristo mismo el que nos espera en cada uno de nuestros hermanos enfermos con los que vamos a compartir estos días”, destaca el presidente de la Hospitalidad.

Este año participarán en la L Peregrinación Diocesana a Lourdes 1.400 personas: 187 enfermos; 60 sanitarios; 25 sacerdotes, entre los que se encuentra el Obispo de Cartagena que preside la peregrinación; 850 voluntarios, entre los que hay 200 jóvenes y 80 niños; y 250 peregrinos.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas