29 de abril 2016

La Hospitalidad abre el lunes el plazo de inscripción para la peregrinación a Lourdes

VI viernes de Pascua
El próximo lunes, 2 de mayo, comienza el plazo de inscripción para participar en la XLVIII Peregrinación a Lourdes, que cada año organiza la Hospitalidad diocesana. La peregrinación se realizará este año del 25 al 28 de junio (del 24 al 29 de junio para quienes viajen en autobús).
El plazo de inscripción será del 2 al 27 de mayo y para que la reserva quede formalizada hay que cumplimentar tres pasos: la ficha de inscripción; la ficha de enfermo, voluntario o peregrino, según la modalidad en la que se realice el viaje; y entregar la señal de reserva para el viaje, bien sea por banco o al realizar la inscripción. Las personas que viajen en avión tendrán hasta el 13 de mayo para reservar plaza.
Durante el plazo de inscripciones (mayo y junio) la sede de la Hospitalidad (C/ Isabel La Católica, 1 Bajo, de Murcia) amplía su horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 (el viernes 10 de junio estará cerrado).
Una gala para recaudar fondos
Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a sufragar los gastos de los enfermos (unos 200) que peregrinan a Lourdes, la Hospitalidad organiza una gala benéfica en el Teatro Romea de Murcia, el 20 de mayo a las 21:00 horas.
Las entradas, que se podrán adquirir en la sede de la Hospitalidad tendrán el precio de 5, 8 y 10 euros. En la gala intervendrá la Coral Amadeus Jesús María, la soprano Carmen Sánchez, acompañada al piano por Carmen Sánchez; y el Grupo Musicovocal Almallanera.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas