16 de marzo 2019

La Fuensanta alargará su estancia en la Catedral hasta la ordenación episcopal de Don Sebastián Chico

II sábado de Cuaresma

El jueves llegaba la patrona de la ciudad de Murcia a la Catedral, acompañada por miles de personas. En la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen la recibían el Obispo de Cartagena, el Obispo auxiliar electo, el Arzobispo emérito de Burgos y el Cabildo de la Catedral, que la acompañaron hasta el templo catedralicio.

Mons. Lorca Planes anunció que la Virgen de la Fuensanta retrasará el regreso a su santuario una semana para estar en la Catedral el día de la ordenación episcopal de Don Sebastián Chico, el 11 de mayo. De manera que la romería de regreso a Algezares será el 14 de mayo.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles