16 de mayo 2016

La fiesta de Pentecostés inunda la ciudad de Murcia

VIII lunes del Tiempo Ordinario
Las calles de Murcia se llenaron en la noche del sábado, de velas, banderas rojas, naranjas y amarillas, carteles con los dones del Espíritu Santo y cánticos de alegría, para celebrar la Vigilia de Pentecostés.
Jóvenes y adultos, religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos, todos acudieron a la Vigilia de Pentecostés, que comenzaba en la iglesia de Santo Domingo, a las 21:30 horas, para después continuar con una procesión por el centro de la ciudad, que llegó hasta la Catedral, donde el Obispo de la Diócesis de Cartagena fue el encargado de presidir la celebración. Una vigilia de oración en la que también participó el Arzobispo Emérito de Burgos, Mons. Francisco Gil Hellín, que fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes.
Esta celebración diocesana llenó la Catedral de fieles para celebrar la fiesta de Pentecostés, la fiesta de la venida del Espíritu Santo.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas