31 de marzo 2017

La Editorial San Fulgencio se estrena con un libro de Miguel Pérez Fernández

V viernes de Cuaresma

El salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales (CETEP) acogerá el próximo martes, 4 de marzo, a las 12:00 horas, la presentación de la Editorial San Fulgencio y el primero de sus libros: “Jesús, Maestro de las Escrituras. Parábolas de Jesús”, de Miguel Pérez Fernández.

Esta nueva editorial pertenece al Instituto Teológico San Fulgencio, según su director, Cristóbal Sevilla, el objetivo de la misma es ofrecer libros “al servicio de la evangelización”.

El autor del primero de los libros de la Editorial San Fulgencio es Miguel Pérez Fernández, sacerdote de la Diócesis de Cartagena. Aunque ya está jubilado, durante muchos años fue catedrático de Lengua y Literatura Hebreas de la Universidad de Granada, de la que todavía es colaborador científico. Fue director del Instituto Español Bíblico y Arqueológico de Jerusalén, fundador y director de la Biblioteca Midrásica, y escritor de numerosos libros, ensayos y artículos sobre lengua y literatura rabídica y sobre el Nuevo Testamento.

Índice y presentación

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas