6 de octubre 2016

La Diócesis participa en el primer Encuentro de Pastoral Juvenil del Sur de España

Más de cien jóvenes de las Diócesis del Sur se dieron cita el pasado fin de semana en el primer Encuentro de Delegaciones de Pastoral Juvenil de Andalucía y Murcia, celebrado en Málaga y en el que participó un grupo de la Diócesis de Cartagena.

Tres días en los que tuvieron tiempo para compartir experiencias, y conocer el trabajo y las actividades que llevan a cabo otras delegaciones. El encuentro comenzaba con un testimonio, el de Patxi Fano, dibujante de la Diócesis de Málaga. También hubo formación sobre pastoral juvenil, y sobre dos experiencias para el trabajo con jóvenes: el primer anuncio a través de los cursos Alpha; y una nueva metodología de trabajo para catequesis de Comunión y Confirmación llamada LifeTeen.
El delegado de pastoral juvenil de la Diócesis de Cartagena, Antonio Jiménez Amor, evalúa de forma muy positiva el encuentro. “En los próximos días nos volveremos a reunir para valorar las distintas experiencias y formas de trabajo que hemos conocido en Málaga, y plantear qué poner en marcha o qué mejorar”.

 

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas