15 de enero 2019

La Diócesis de Cartagena celebra mañana el día de su patrón, San Fulgencio

I martes del Tiempo Ordinario

La Diócesis de Cartagena celebrará mañana, 16 de enero, la fiesta de su patrón, San Fulgencio. A las 11:00 horas tendrá lugar la procesión con la urna que contiene las reliquias del patrón por el interior de la Catedral y después se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cartagena, por el rito hispano-mozárabe.

Al finalizar la misa, se continuará celebrando la fiesta del patrón de la Diócesis en el Palacio Episcopal, donde se servirán unos 400 kilos de boniato dulce y mistela; el postre con el que antiguamente se celebraba la fiesta del patrón en el seminario que lleva su nombre y que desde hace más de veinte años se ofrece a todo el que se acerca al Palacio Episcopal.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles