14 de diciembre 2020

La Delegación de Catequesis busca un logotipo

III lunes de Adviento

Una tablet es el premio ofertado para el ganador del concurso organizado por esta delegación para animar a los participantes.

La Delegación Episcopal de Catequesis comenzó hace unos meses un proceso de renovación digital integral que ha dado a luz diversos proyectos destinados a ofrecer un servicio mucho más accesible y atractivo para sus usuarios. Fruto de este trabajo, el delegado episcopal, Antonio Jiménez, expresó el deseo de su equipo de lograr una imagen propia para esta delegación «que todos pudieran identificar y hacer suya, especialmente los catequistas».

Para lograr el objetivo perseguido, se ha lanzado un concurso abierto a cualquier persona perteneciente al territorio de la Diócesis de Cartagena, siendo requisito esencial la creación propia y el reflejo de la identidad de la Delegación de Catequesis. Como incentivo para los participantes, el ganador del concurso será premiado con una tableta gráfica profesional.

Los concursantes podrán enviar sus creaciones hasta el próximo lunes 21 de diciembre. Aquellos que deseen participar encontrarán más información visitando la página web de la Delegación de Catequesis (www.catequesis.diocesisdecartagena.org).

Fran Juárez
Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor de la Delegación de Medios de Comunicación Social
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas