27 de marzo 2018

La colecta de Viernes Santo se destina a los Santos Lugares

Martes Santo

Bajo el lema “Me amó y se entregó por mí”, la Comisaría de Tierra Santa pide un año más la colaboración de todas las iglesias locales para la colecta de Viernes Santo, que tradicionalmente se destina al sostenimiento de los Santos Lugares y de los cristianos que viven en Tierra Santa y “que tanto están sufriendo, especialmente en los últimos años”.

La Diócesis de Cartagena se encuentra entre las primeras diócesis españolas en la recaudación para la Colecta Pontificia por los Santos Lugares. El año pasado se recaudaron 41.300,37 euros, una cifra tan solo superada en las diócesis de Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Málaga.