22 de septiembre 2017

La Catedral, premio Paloma del Turismo 2017

XXVI viernes del Tiempo Ordinario

“Por los 550 años de su consagración y por ser referente inigualable de la imagen turística de esta ciudad”. Estas palabras encierran el mérito por el que la Catedral de Murcia ha sido galardonada con el premio Paloma del Turismo 2017 que cada año, desde hace 48, otorga la Escuela Universitaria de Turismo y la Universidad de Murcia.

El Deán de la Catedral, Juan Tudela, ha mostrado su alegría por este nombramiento, ya que supone un impulso “para seguir trabajando con una verdadera entrega y servicio; para que, tal y como es la intención del Cabildo, la Catedral sea un lugar de oración donde todo el mundo pueda encontrarse con el Señor y la misericordia de Dios”.

Esta tarde, a las 18:30 horas, en el Hotel 7 Coronas de Murcia, será la entrega de estos galardones, que también premian a la Fundación Camino de la Cruz, por su promoción e impulso a nivel turístico del Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz, y a Alejandro Valverde, por sus méritos deportivos y por ser embajador de la imagen de la Región de Murcia.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas