30 de octubre 2019

La Catedral aumenta las celebraciones por Todos los Santos y los Fieles Difuntos

miércoles del Tiempo Ordinario

El 1 de noviembre la Iglesia celebra la solemnidad de Todos los Santos y el día 2, la fiesta de los Fieles Difuntos. Ante estas dos celebraciones, el Cabildo de la Catedral aumenta el horario de misas.

En la víspera de Todos los Santos, mañana jueves 31 de octubre, las misas serán a las 19:30 y 20:30 horas; y el día de la solemnidad, el 1 de noviembre, las celebraciones serán a las 7:30, 9:00, 10:00 (conventual), 12:00, 13:00, 19:30 y 20:30 horas.

Y en el día de los Fieles Difuntos el horario de misas será: 7:15, 8:00, 8:30, 9:00, 9:30, 10:00, 10:30, 11:00, 11:30 y 12:00 horas. Por la tarde, al ser sábado, se celebrará ya la Eucaristía del domingo, no de los Fieles Difuntos.

Desde el Cabildo recuerdan, además, que las personas que quieran que se aplique la misa por su intención deben avisarlo, con suficiente antelación, en la sacristía de la Catedral.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas