29 de octubre 2018

La carrera popular de Manos Unidas de este año recauda fondos para un internado en India

lunes del Tiempo Ordinario

La delegación de Manos Unidas en Murcia organiza su VII Carrera Popular, que tendrá lugar el domingo 11 de noviembre. Los beneficios obtenidos de la inscripción de los participantes y colaboraciones de los patrocinadores irán destinados a financiar la construcción de un internado para niñas tribales en el poblado de Gatta (Maharashtra), India.

La carrera, que comenzará a las 10:00 horas en la plaza de la Cruz Roja de Murcia, estará dividida en tres modalidades: una de 10 kilómetros (precio de inscripción de 10 euros), otra de 5 kilómetros (7 euros) y una infantil (3 euros).

Todas aquellas personas que deseen participar pueden inscribirse a través de la página web www.famu.es además, habrá un dorsal cero, para aquellos que deseen colaborar con el proyecto, aunque no corran.

VII Carrera Popular Manos Unidas

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas