21 de marzo 2022

La antigua iglesia de Santa María de Cartagena reabre sus puertas

La antigua iglesia de Santa María de Cartagena volverá a abrir sus puertas para las visitas cuatro días al mes, de 10:00 a 14:00 horas. Este mes de marzo, las visitas serán del 28 al 31.

Ya está cerrado también el calendario para todo el año: del 27 al 30 de abril; el 21, 23, 24 y 25 de mayo; del 27 al 30 de junio; del 27 al 30 de julio; 27, 29, 30 y 31 de agosto; del 27 al 30 de septiembre; del 27 al 29 y el 31 de octubre; el 26, 28, 29 y 30 de noviembre; y del 28 al 31 de diciembre.