31 de octubre 2018

Juan de Dios de la Hoz recibe el Premio Rafael Manzano por la reconstrucción de las iglesias de Lorca

miércoles del Tiempo Ordinario

El arquitecto Juan de Dios de la Hoz, responsable de las restauraciones de las iglesias de Lorca, recibirá el VII Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional 2018 el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Este galardón se le otorga “por el dominio de las formas y de las técnicas tradicionales e históricas mostrado en muchas de sus intervenciones en el patrimonio histórico, y especialmente en aquellos monumentos que, arruinados, han requerido importantes trabajos de reconstrucción”. Entre las obras de restauración destacan las realizadas en las iglesias de Lorca, que se reconstruyeron bajo su dirección, tras los terremotos ocurridos en mayo de 2011.

De la Hoz asegura que recibir este galardón “es un inmenso honor y será un momento para participar de esta alegría y recordar a muchas personas y momentos vividos en los últimos años”.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas