20 de septiembre 2016

Jornada mundial de oración por la paz

XXVI martes del Tiempo Ordinario
El Papa Francisco visita hoy Asís, en la Jornada mundial de oración por la paz, treinta años después de la reunión que mantuvo san Juan Pablo II con los líderes de las grandes religiones mundiales para rezar por la paz en la tierra de San Francisco.
Tres décadas más tarde, el Papa Francisco pide a toda la Iglesia Universal que se sume hoy a esta intención, a orar por la paz en el mundo, “hoy más que nunca tenemos necesidad de paz en esta guerra por todas partes”, dijo el Santo Padre tras el rezo del Ángelus el domingo.
El Obispo de Cartagena invita a todos los sacerdotes, comunidades de religiosos y religiosas y grupos de fe a orar hoy por la paz en el mundo.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas