14 de diciembre 2017

Iniciación a la oración para niños de 3 a 12 años

IV jueves de Adviento

La parroquia de San Francisco Javier de Cartagena realizará este fin de semana unas Jornadas de Iniciación al Oratorio para Niños Pequeños, que se desarrollarán en la Casa de Formación y Espiritualidad San José (Coto Dorda) de Cartagena. Estas primeras Jornadas que se celebran en nuestra Diócesis, estarán animadas por el Padre Gonzalo Carbó Bolta, creador del método y superior general de la Congregación Cooperatores Veritatis Mater Dei.

El método del Oratorio para niños pequeños, parte de la experiencia de oración de los niños de San José de Calasanz y las Escuelas Pías. Comienza a los tres años y finaliza a los doce. Este método de Evangelización, que se está extendiendo rápidamente entre los colegios católicos y parroquias de España y América, gira en torno al encuentro de los niños con la Palabra de Dios y de ahí al encuentro personal con Jesús de Nazaret y al trato íntimo con el Señor en la oración.

Más información sobre las jornadas