21 de abril 2019

Información sobre la ofrenda floral y misa huertana en honor a Nuestra Señora de la Fuensanta

Domingo de Resurreción

Ante la preocupación del Cabildo de la Catedral por la previsión meteorológica para los próximos días, en los que se llevará  a cabo la ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Fuensanta, el lunes, y la misa huertana, el martes, el deán de la S.I. Catedral, reunido con el cabo de andas de la Santísima Virgen, han determinado que, en caso de previsión de lluvia, se celebrarían de la siguiente manera:

1. Mañana lunes, 22 de abril, se realizaría la ofrenda floral en el interior de la Catedral, estando la Santísima Virgen en el presbiterio del altar mayor, al cual accederán los fieles por el lateral de la sacristía.

2. En referencia a la misa huertana, que tradicionalmente se realiza en la Plaza del Cardenal Belluga, se celebraría la Eucaristía dentro de la Catedral y, si la afluencia de fieles lo permite, se realizaría una procesión claustral por el interior del templo catedralicio.

Cualquier información a este respecto se actualizará en la web de la Diócesis y las redes sociales.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas