4 de noviembre 2019

III Jornadas de Doctrina Social de la Iglesia en el ITM

lunes del Tiempo Ordinario

Del 11 al 13 de noviembre, a las 19:00 horas, el salón de actos del Instituto Teológico de Murcia (ITM), de los franciscanos, acogerá las Jornadas de Doctrina Social de la Iglesia que, este año, en su tercera edición, tienen por lema: “La Doctrina Social y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible: Afrontar el reto de la pobreza y la desigualdad”.

Durante tres días habrá distintas ponencias en las que participarán: Francisco Javier Alonso, presidente de Justicia y Paz España; Rosa Cano, vicepresidenta de la Red de lucha contra la pobreza y la exclusión social en Murcia; y Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española.

Estas jornadas están organizadas por Justicia y Paz y la plataforma Enlázate por la justicia en la que participan Cáritas, Confer, Manos Unidas y Justicia y Paz, con la colaboración del Instituto Teológico de Murcia.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas