5 de octubre 2018

Ignacio Gamboa, nuevo juez auditor del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Cartagena

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha nombrado al sacerdote diocesano Ignacio Gamboa Gil de Sola nuevo juez auditor del Tribunal Eclesiástico Diocesano, concediéndole las facultades necesarias para el desempeño de su cargo, “conforme a las leyes canónicas, y esperando que, en el ejercicio del mismo, ponga todo el interés que el bien de la Iglesia reclama”.

Gamboa, que desempeña su ministerio sacerdotal como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Moratalla, profesó ayer la fe y juró fidelidad a la Iglesia en su nuevo cargo en la capilla privada del Palacio Episcopal.