2 de mayo 2019

I Jornadas “Juan de Yepes: mística y patrimonio”

III jueves de Pascua

El Instituto Teológico San Fulgencio organiza las I Jornadas Juan de Yepes: mística y patrimonio, del 21 al 23 de mayo. Especialistas en el ámbito histórico, biográfico y doctrinal de san Juan de la Cruz y también de la música de su tiempo acercarán durante esos días la figura del santo carmelitano y doctor de la Iglesia a través de conferencias, cinefórum y recitales inspirados en su obra literaria. Las conferencias tendrán lugar, los días 21 y 23 en el aula magna del Instituto Teológico San Fulgencio; y el cinefórum y el recital se realizará el miércoles 22 en la Filmoteca de la Región de Murcia Francisco Rabal. Todas las actividades tendrán lugar a las 19:00 horas.

En estas jornadas podrá participar todo aquel que lo desee mediante inscripción gratuita. Los interesados encontrarán toda la información y el acceso al programa en la página web del Instituto Teológico San Fulgencio.

La cátedra que nos acerca a san Juan de la Cruz

Estas jornadas forman parte de las actividades constituyentes de la Cátedra Juan de Yepes. Ciencias humanas, cultura y mística, impulsada por el Instituto Teológico San Fulgencio de la Diócesis de Cartagena, las Carmelitas Descalzas del Monasterio de La Encarnación de Algezares (Murcia) y los Carmelitas Descalzos del Convento de Nuestra Señora del Carmen de Caravaca de la Cruz.

Programa de las jornadas

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas