16 de mayo 2019

Hermandades y cofradías se formarán sobre la conservación y protección de las imágenes

V jueves de Pascua

Este próximo sábado 18 de mayo, el Obispo de Cartagena, Mons. Lorca Planes, asistirá a la inauguración del encuentro formativo “Conservación preventiva de la imagen procesional y de culto”, organizado por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, que tendrá lugar, a las 11:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia.

Esta primera sesión será para las zonas pastorales de Murcia y las Suburbanas I y II; el 1 de junio se realizará para las vicarías de Cartagena, Campo de Cartagena y Cieza-Yecla (lugar aún sin determinar); y el 14 junio para Lorca y Caravaca-Mula (lugar aún sin determinar).

Por motivos de organización y aforo, el plazo máximo de inscripción será hasta las 15:00 horas de mañana viernes y deberá hacerse a través del formulario facilitado en la página de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías: www.delegacioncofrafias.org.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas