11 de enero 2016

Ha fallecido el sacerdote diocesano D. Antonio Sánchez López

I lunes del Tiempo Ordinario

En la madrugada de ayer, domingo 10 de enero, falleció en la ciudad de Murcia el sacerdote diocesano D. Antonio Sánchez López.

D. Antonio nació en Cabezo de Torres (Murcia) el día 18 de julio de 1939, por lo que contaba con 76 años de edad, siendo bautizado en la parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de dicha localidad el día 4 de septiembre de 1939.
El año 1950 ingresó en el Seminario Menor de San José, donde realizó el Bachillerato; posteriormente cursó los estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor San Fulgencio.
Fue ordenado Presbítero por Mons. D. Ramón Sanahuja y Marcé en la parroquia de San Bartolomé y Santa María de Murcia el día 16 de junio de 1962. Desde el momento de su ordenación ha ocupado los siguientes cargos: Coadjutor de la parroquia de El Salvador de Caravaca de la Cruz (1962-1963); cura rector de la parroquia de San Bartolomé de El Sabinar (1963-1964); en los años 1964-1969 realizó su trabajo pastoral en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador; y al volver de Ecuador, en 1969, se trasladó a Madrid, donde ha residido hasta ahora.
Los restos mortales de D. Antonio Sánchez López están siendo velados el Tanatorio de Jesús de Murcia. Hoy lunes, hacia media mañana, serán trasladados a la parroquia de Ntra. Sra. de las Lágrimas, de Cabezo de Torres, donde a las 16:30 horas se celebrará la Misa Exequial presidida por el Sr. Obispo.
Descanse en paz D. Antonio Sánchez López.

 

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas