26 de enero 2017

Un grupo de 64 adultos se confirma en Calasparra

III jueves del Tiempo Ordinario

Tras cuatro meses de intensa formación catequética, 64 adultos, de entre 22 y 85 años, recibieron el sacramento de la Confirmación el pasado sábado en la parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra. Divididos en dos celebraciones, ambas presididas por el vicario episcopal de la zona Caravaca-Mula, Jesús Aguilar, y concelebradas por el párroco, José Manuel Martínez Rosique.

Aguilar les animó a seguir a Cristo como “lo único que hará feliz nuestro corazón”, continuando así el camino iniciado con las catequesis. Algo a lo que también se sumó el párroco, que los animó a comenzar a trabajar en la parroquia.

En los últimos tres años se han confirmado casi 300 adultos en esta parroquia, cumpliendo así el itinerario marcado por la Iglesia de los Sacramentos de Iniciación Cristiana.