20 de mayo 2016

Éxito de participación en la actividad “Sabor a cielo” del Museo de la Catedral

II viernes del II Tiempo Ordinario
Para la Noche de los Museos: entrada libre por la tarde, “Sabor a cielo” y “La Catedral en familia”
Mañana sábado, 21 de mayo, se celebra la Noche de los Museos, y con motivo de esta jornada la entrada al Museo de la Catedral será gratuita de 16:00 a 21:00 horas.
Además, el Museo Catedralicio propone también para mañana la actividad “Sabor a cielo”, que ya realizó con éxito el pasado miércoles, en la celebración del Día Internacional de los Museos. Más de 200 personas degustarán mañana el Pastelón de Santa Beatriz, elaborado por las Concepcionistas del Convento de San Antonio de Algezares, y los Rollos de Santo Domingo, de las Dominicas del Monasterio de Santa Ana de Murcia en lo alto de la Torre de la Catedral. Lo harán en las cinco visitas que se realizarán a la Torre, las cuatro habituales -10:00, 11:00, 16:00 y 18:00 horas-, y una más a las 17:00 horas, habilitada por la gran afluencia de reservas (todas completas ya).
Mañana, sábado, también se realizará una visita especial llamada “La Catedral en familia”. Una visita guiada por el exterior e interior de la Catedral y algunas zonas del Museo al precio de 3 euros por persona (cinco euros menos de lo habitual). Para participar en esta visita es necesario reservar plaza en la recepción del Museo o a través del número de teléfono 968219713.
Además, el sábado 28 de mayo, a las 19:45 horas, tendrá lugar el concierto: "Música en tiempo de Santa Teresa", en la Capilla de Ministriles de San Miguel, de la iglesia del monasterio de las Agustinas Descalzas de Murcia, con entrada libre.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas