10 de marzo 2017

Eucaristía de acción de gracias por el venerable Juan Sáez

II viernes de Cuaresma

La parroquia de San Pablo de Abarán celebró, el pasado 7 de marzo, una Eucaristía de acción de gracias por el reconocimiento como venerable siervo de Dios del sacerdote diocesano Juan Sáez Hurtado. El delegado episcopal para las causas de los Santos de la Diócesis, Antonio García Valverde, agradeció al pueblo de Abarán por todo lo que ha hecho por el reconocimiento como venerable del sacerdote, ya que allí se realizó la apertura del proceso y allí se le venera de modo especial.

Como recuerdo se repartieron estampas para la devoción privada animando a todos a pedir por la intercesión del venerable Juan Sáez Hurtado el milagro que le lleve a los altares como Beato.

El Papa Francisco reconoció las virtudes heroicas del murciano Juan Sáez el pasado 21 de enero, reconocimiento que supone el primer paso del proceso de canonización.