3 de octubre 2018

Este sábado, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

XXVII miércoles del Tiempo Ordinario

Cáritas se une a Acción Católica General, Confer, Hermandad Obrera de Acción Católica, Justicia y Paz, Pastoral Obrera y Salesianos Cooperadores en la red intraeclesial Iglesia por el trabajo decente para exigir trabajos que respeten los derechos y dignifiquen a la persona.

Para Cáritas, el trabajo decente debe ser expresión de la dignidad de hombres y mujeres, sin discriminación, permitiendo cubrir las necesidades de las familias para el impulso de su desarrollo personal y espiritual.

Con motivo del Día por el Trabajo Decente, en la Diócesis de Cartagena, este próximo sábado, 6 de octubre, se realizará un gesto público en la plaza Santo Domingo de Murcia, a las 18:30 horas, invitando a los ciudadanos a mostrar su apoyo al trabajo digno. Posteriormente, participarán en la celebración de la Eucaristía, a las 19:00 horas, en la Iglesia de Santo Domingo.

Las parroquias, comunidades y entidades de la Iglesia interesadas en profundizar sobre la red pueden visitar www.iglesiaporeltrabajodecente.org.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas