19 de diciembre 2017

Entrenamiento Alpha en Molina de Segura

V martes de Adviento

La Vicaría para la Evangelización ha organizado, con el equipo de Alpha España, un entrenamiento en el que se enseñará cómo se realiza este método de primer anuncio. El entrenamiento tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura, los días 19 y 20 de enero de 2018.

Los entrenamientos Alpha se realizan para formar a un equipo parroquial, que más tarde será el que desarrolle este método de primer anuncio en cada comunidad. Aunque también está dirigido a aquellas personas que quieran reforzar su experiencia.

El curso se impartirá el viernes 19 de enero, de 17:30 a 20:30 horas y el sábado 20, de 10:00 a 20:00 horas. Las plazas son limitadas y se asignarán respetando el orden de inscripción. Para más información, enviar un correo electrónico a: vicevangelizaciondiocartagena@gmail.com