21 de mayo 2020

El Seminario Redemptoris Mater se reúne con Mons. Lorca

VII jueves de Pascua

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se ha reunido esta mañana con el rector, los formadores y seminaristas del Seminario Misionero Redemptoris Mater para interesarse por cómo están viviendo este tiempo.

Al inicio de decretar el estado de alarma, tanto el equipo de formadores como los seminaristas, tuvieron que abandonar las instalaciones del seminario para regresar a sus casas. Los seminaristas que son de otros países están acogidos por familias de distintas parroquias.

Mons. Lorca les ha dado una meditación y les ha alentado a aprovechar lo vivido estos días para crecer en lo personal y también en lo espiritual, dentro del camino de formación hacia el sacerdocio. “Los tiempos de crisis también pueden ayudarnos a crecer y a acercarnos más a Dios”, les ha dicho.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas