8 de enero 2019

El proyecto Oikía, en Bolivia, necesita ayuda económica

IV martes de Navidad

En Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) se encuentra Oikía, un centro de acogida para niños sin hogar que necesita ayuda para su mantenimiento. Es por eso que, en torno a la fecha de la Epifanía del Señor, el sacerdote misionero murciano, José Cervantes, incide en esta necesidad. Oikía cuenta, además, con un taller ocupacional para niños y jóvenes, a los que presta la atención y cuidado necesarios para su desarrollo personal y social.

“A todos nos da una alegría extraordinariamente grande saber que durante estos años hemos atendido a unos 350 niños y adolescentes, cuyo destino habría sido fatal si no les hubiéramos ofrecido los servicios de Oikía. Para seguir haciéndolo necesitamos la colaboración de los que podáis ayudarnos”, señala José Cervantes.

Todos aquellos que quieran colaborar con este proyecto, pueden realizar una donación a través de transferencia bancaria. Toda la información se encuentra en la web de Oikía: www.casaoikia.org.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas