3 de mayo 2019

El padre Ángel Espinosa visita la Diócesis para hablar de familia

El padre Ángel Espinosa de los Monteros, especialista eclesiástico en el ámbito de la familia, impartirá distintas conferencias dirigidas a jóvenes y adultos en la Diócesis de Cartagena, entre el 9 y el 13 de mayo.

Su primera ponencia será el jueves 9 de mayo, a las 17:00 horas, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El mismo día estará, también, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Pablo de Murcia. Ambas conferencias estarán dirigidas a adultos.

El día 10 visitará Cartagena para impartir dos charlas, a las 11:30 y 19:00 horas, en el colegio Franciscanos. La primera estará dirigida a alumnos, a partir de 4º de la ESO, y la segunda para adultos.

El sábado 11 de mayo regresará a Murcia a la parroquia de San Pedro. A las 18:00 horas se celebrará la Eucaristía y después comenzará la ponencia dirigida a jóvenes. Después, se trasladará a la parroquia de San Benito con una charla para adultos que comenzará a las 20:30 horas.

Archena recibirá al Padre Ángel el día 12 de mayo. Allí, el sacerdote participará en una convivencia de la Renovación Carismática Católica en España, con una charla a las 10:00 horas.

Su visita a la Diócesis terminará el 13 de mayo en San Pedro del Pinatar, con una ponencia, a las 21:00 horas, dirigida a adultos, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

La entrada a las conferencias será gratuita y hasta completar aforo (salvo en Archena, donde tendrá un valor de 5 euros). Los organizadores ofrecen también la posibilidad de colaborar, voluntariamente, con los gastos económicos del viaje del padre Ángel.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas