20 de diciembre 2018

El Obispo y la alcaldesa de Cartagena firman el convenio para restaurar Santa María de Gracia

III jueves de Adviento

El Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, firmaron en la tarde del martes el convenio por el que el ayuntamiento de la ciudad portuaria contribuye a la financiación de la restauración de la fachada de la iglesia parroquial de Santa María de Gracia.

En total, el presupuesto asciende a 1.085.587 euros, de los cuales el consistorio cartagenero aportará 300.000 euros, al igual que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El resto lo asume la Diócesis de Cartagena.

El pasado mes de octubre se iniciaron las obras de rehabilitación del templo y está previsto que finalicen antes de la próxima Semana Santa. Comenzaron por la fachada principal –calle del Aire–, donde se están llevando a cabo actualmente, y continuarán por la fachada lateral, en la calle San Miguel.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas