26 de febrero 2020

El obispo auxiliar visita la asociación Asprodes de Lorca

Miércoles de Ceniza

La Asociación de Promoción al Deficiente (Asprodes) de Lorca recibió el lunes la visita del obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico Martínez. “A su llegada, los chicos y chicas fueron saludándolo muy contentos y lo recibieron con un cartel de bienvenida que ellos mismos habían hecho con mucha ilusión”, explica el sacerdote Ángel Alegría, director de Asprodes.

Mons. Chico Martínez agradeció la acogida de los usuarios y trabajadores (unas 300 personas) y agradeció la tarea de todos los trabajadores de la asociación y, especialmente, de su director, dedicado más de 30 años a esta institución. Después, visitó el centro de clasificación y pasteurización de huevos, construido en 2018, y el resto de la granja, que alberga –además de otros animales– unas 80.000 gallinas ponedoras, ya que la venta de huevos es una de las principales fuentes de ingresos de Asprodes.

“La visita de don Sebastián nos llenó de alegría. Ya había estado aquí siendo rector del seminario, pero volver a verlo como obispo, notar su cercanía y saber que desde la Diócesis se valora el trabajo que hacemos aquí, nos llenó a todos de ilusión. Además, todavía hoy, los chicos continúan hablando de la visita emocionados; agradecen mucho todas las muestras de cariño que se les da”, concluye el sacerdote Ángel Alegría.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas