16 de mayo 2018

El Museo de la Catedral se suma a las actividades del Día y la Noche de los Museos

VIII miércoles de Pascua

Un año más, con motivo del Día y la Noche de los Museos, el Museo de la Catedral de Murcia realizará diferentes actividades para acercar el patrimonio histórico-artístico a todos los murcianos y visitantes. Por ello, este próximo viernes, 18 de mayo, el acceso al Museo será gratuito en su horario habitual, de 10:00 a 17:00 horas; y con motivo de la Noche de los Museos, 19 de mayo, el acceso será gratuito de 19:00 a 22:00 horas.

El director técnico del museo, Francisco José Alegría, realizará charlas con visitas guiadas que tendrán lugar los tres próximos sábados, a las 11:00 horas. La primera será el 19 de mayo, víspera de la solemnidad de Pentecostés, bajo el título Luz que penetra las almas. El Espíritu Santo en el arte”. El sábado 26 de mayo, víspera de la solemnidad de la Santísima Trinidad, la temática será “Un solo Dios. El misterio de la Santísima Trinidad en el arte”. La última tendrá lugar el 2 de junio, víspera de la solemnidad del Corpus Christi: “El Glorioso Cuerpo. El Santísimo Sacramento en el arte”.

Los interesados en participar tendrán que realizar la reserva en el mostrador del Museo o a través del número de teléfono 968219713.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas