19 de octubre 2018

El Movimiento Cursillos de Cristiandad celebra su 60 aniversario en Yecla

XXIX viernes del Tiempo Ordinario

Con motivo del 60 aniversario del Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC) en la Diócesis y del II Centenario de la Parroquia del Niño Jesús de Yecla, del 25 al 27 de octubre, tendrá lugar una actividad organizada por MCC, “Encuentros con Cristo”. La Parroquia del Niño Jesús de Yecla acogerá estos encuentros que se realizarán 25 y 26 de octubre, a las 21 horas; y el sábado 27, desde las 18:45 horas. Durante estos tres días se profundizará en la persona de Jesucristo como “Salvador y rostro visible de la misericordia de Dios; recordaremos dónde encontrarlo: en la Iglesia, los sacramentos y en el prójimo; y finalmente, meditaremos qué quiere Cristo de nosotros. Desde Cristo y para Cristo”, explican desde MCC. Los encuentros finalizarán el sábado con la Eucaristía, a las 19:30 horas.

Durante esos días, la imagen del Cristo de la Mirada (que se encuentra en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe, donde se realizan los cursillos) permanecerá en la Parroquia del Niño Jesús.

Además, el domingo 28 de octubre MCC celebrará la Ultreya Diocesana y el 60 aniversario de Cursillos en la Diócesis. La jornada comenzará a las 9:30 horas, con la acogida y el desayuno; a las 10:15 horas tendrá lugar la Ultreya en la iglesia de San Francisco; a las 12:00 horas será la procesión con la imagen del Cristo de la Mirada hasta la Parroquia del Niño Jesús, donde tendrá lugar la Eucaristía a las 12:45 horas. A las 14:00 horas finalizará la jornada con la comida, para acudir a ella hay que reservar plaza en la parroquia del Niño Jesús hasta el 23 de octubre.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas