26 de junio 2020

El mejor final para un curso complicado: cuatro ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales

XIII viernes del Tiempo Ordinario

Juan Pablo Palao García, Joaquín Conesa Zamora, Jesús José Márquez Piñero y David Flor de Lis González serán ordenados presbíteros el próximo 18 de julio, en la celebración que tendrá lugar, a las 11:00 horas, en la Catedral.

Las ordenaciones de diáconos tendrán lugar el sábado 25 de julio, solemnidad de Santiago Apóstol, en la iglesia del monasterio de Los Jerónimos (UCAM), a las 11:00 horas. También de forma conjunta, recibirán el diaconado Daniel Aparicio Martínez, Pablo García Félix, Jaime Palao Rubio y José Fulgencio Aguilar Tárraga, del Seminario San Fulgencio; y Álvaro José Maury Peñalver, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

“Es un regalo muy grande y más en este año tan atípico. Es una noticia importante para una Iglesia que no ha perdido ritmo, que está perfectamente en línea”, explica el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Los futuros presbíteros y diáconos han estado toda la semana de ejercicios espirituales en Villa Pilar, la casa de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado en Santo Ángel (Murcia).

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas