8 de enero 2020

El Instituto Teológico San Fulgencio estrena nueva videoteca

IV miércoles de Navidad

La biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia (ITSF), ha aumentado, este enero, su carta de servicios a usuarios ofreciendo, también, su fondo de películas en préstamo, con más de 400 títulos, cuyo catálogo se puede consultar en la página web.

El objetivo de esta nueva videoteca es proteger, conservar y acrecentar los fondos videográficos del Instituto Teológico San Fulgencio, especialmente, aquellos relacionados con temática filosófica, teológica o pastoral y las producciones vinculadas a la Diócesis de Cartagena.

Las condiciones de préstamo son las mismas que para la sección de libros. Por eso, desde la biblioteca del ITSF, animan a los alumnos, profesores y personal de los centros de estudio a utilizar estos nuevos recursos disponibles, respetando, siempre, la legalidad vigente. Por último, recuerdan que aquellos que quieran colaborar con la biblioteca, podrán donar sus ejemplares originales para su conservación, catalogación y posterior difusión.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas