28 de febrero 2019

El Instituto Teológico San Fulgencio celebrará santo Tomás de Aquino el 8 de marzo

VII jueves del Tiempo Ordinario

El Instituto Teológico San Fulgencio celebrará el 8 de marzo la fiesta de santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades. La jornada comenzará a las 11:00 horas con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, en la capilla del Seminario San Fulgencio.

“Tomás de Aquino y la cultura contemporánea” es el título de la conferencia que, a las 12:00 horas, impartirá Enrique Alarcón, profesor de la Universidad de Navarra, en el aula magna del centro de estudios. La jornada terminará a las 13:30 horas, con la entrega de la insignia San Fulgencio a los profesores jubilados.

Esta fiesta se celebrará el 8 de marzo, por la cercanía al fallecimiento de santo Tomás de Aquino, que tuvo lugar el 7 de marzo de 1274, aunque la onomástica se celebra actualmente en el mes de enero de forma ordinaria.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas