9 de enero 2019

El colegio de la Consolación de Espinardo acogerá el Encuentro de Infancia Misionera

IV miércoles de Navidad

Los grupos de Infancia Misionera, así como todos los niños de entre 7 y 14 años, están invitados, el sábado 19 de enero, en el colegio de la Consolación de Espinardo, a un encuentro que tendrá como lema “¡Qué buena noticia! Con José y María camino a Belén, con la Sagrada Familia camino a Nazaret”. Una jornada, organizada por la Delegación de Misiones de la Diócesis de Cartagena, a la que también están invitados aquellos padres y familiares que deseen acompañarlos.

Comenzará a las 10:00 horas con la acogida y presentación del encuentro. Una hora más tarde se realizará una gymkana y a las 13:00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen. Tras la comida, habrá tiempo para cantos y actuaciones de los distintos grupos participantes, hasta la finalización de la jornada, que está prevista para las 17:00 horas.

Todos aquellos centros, parroquias e instituciones que deseen participar, deben inscribirse antes del viernes 11 de enero enviando un email a misionescartagena@gmail.com.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles