16 de mayo 2019

El Cabildo organiza el II ciclo de conciertos en torno a los misterios de la salvación

V jueves de Pascua

El Cabildo de la Catedral organiza el II ciclo de órgano “Misterios cristianos de la Salvación” que tendrá lugar todos los domingos desde el 19 de mayo hasta el 16 de junio, a las 11:00 horas, en la Catedral.

Los conciertos se intercalarán con textos bíblicos y litúrgicos. El de este domingo se dedica a la Resurrección del Señor, con el concierto de órgano a cargo de Pedro Pablo López Hervás; y el domingo 26 de mayo, se dedicará a Santa María, con el concierto de órgano a cargo de Alfonso Guillamón de los Reyes, canónigo prefecto de Música Sacra y organista principal de la Catedral.

Los otros tres conciertos tendrán lugar los domingos correspondientes a estas solemnidades: la Ascensión del Señor, el 2 de junio, con el concierto de soprano, violonchelo y órgano, por Carmen Lorenzo Monerri, Luis Ferráz Sanz y Ramón Muñoz González, respectivamente; en Pentecostés, el 9 de junio, con el concierto del coro Canticorum lubilo y al órgano Alfonso Guillamón, bajo la dirección de Carmen María Bastida; y, por último, en la solemnidad de la Santísima Trinidad, el 16 de junio, el concierto de trompeta y órgano, por Antonio José Rodríguez Pérez y Christopher Fleming, respectivamente.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas