14 de julio 2016

El Bohío, de fiesta por San Cristóbal

X jueves del II Tiempo Ordinario
La parroquia de El Bohío (del barrio de Los Dolores de Cartagena) celebró el pasado domingo la fiesta de su titular, San Cristóbal. Los actos religiosos comenzaron con un triduo el viernes que estuvo dedicado a los enfermos y el sábado a los fieles difuntos. El domingo participaron en la celebración dos hermandades invitadas: la de Nuestra Señora de los Dolores y la de San Ginés de la Jara.
Al finalizar la Misa del domingo, el párroco, José Luis Riquelme, bendijo un centenar de vehículos que se acercaron hasta la parroquia, entregándoles además un banderín a los conductores con la imagen de su patrón. Después tuvo lugar la procesión con el santo. La jornada finalizó con un ágape parroquial.