14 de diciembre 2020

El Ayuntamiento de Cartagena premia a Cáritas por su labor durante el Operativo de Emergencia Social

III lunes de Adviento

Los premios se han entregado en diferentes fases a diversas organizaciones de voluntariado, para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

El pasado 10 de diciembre el Ayuntamiento de Cartagena continúo con la entrega de premios a las entidades colaboradoras en el Operativo de Emergencia Social, iniciado el día 5 del mismo mes, con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Para evitar exceder el aforo marcado por las recomendaciones sanitarias, los galardonados se han repartido en estos días hasta llegar al reconocimiento pleno de todos aquellos que ejercen una labor altruista en favor de quienes más lo necesitan.

Cáritas Cartagena se encontraba entre los premiados y asistió al acto del jueves pasado, recibiendo la distinción de mano de la vicealcaldesa cartagenera Noelia Arroyo. La edil transmitió el agradecimiento de la corporación municipal, así como el de la población, por la labor de Cáritas, no solo por su participación en este dispositivo, sino también por el de reparto de alimentos a las familias y asistencia a las personas sin hogar.

Petri García, consejera de Cáritas Cartagena, destacó el trabajo de los técnicos de esta organización de la Iglesia en la Diócesis durante «esta complicada época de pandemia en la que tanto técnicos como voluntarios han estado trabajando día y noche sin descanso».

Fran Juárez
Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor de la Delegación de Medios de Comunicación Social
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas