5 de noviembre 2019

Ejercicios espirituales, una invitación para jóvenes de 14 a 18 años

martes del Tiempo Ordinario

Acción Católica General, en colaboración con la Delegación de Pastoral Vocacional, ha organizado unos ejercicios espirituales para jóvenes de 14 a 18 años, que tendrán lugar del 13 al 15 de diciembre en la casa de espiritualidad Sagrado Corazón de Jesús de Guadalupe.

Los ejercicios estarán dirigidos por la hermana Mar Camargo, de la congregación Esclavas de Cristo Rey, y están destinados a jóvenes y adolescentes que nunca han vivido esta experiencia. “Los acompañaremos para que disfruten y puedan vivir en profundidad, abiertos a la acción del Espíritu Santo”, aseguran desde la Comisión Diocesana de Acción Católica en Murcia, desde donde también animan a todos los jóvenes de la Diócesis a participar. “Será un momento propicio para el encuentro con Cristo desde la oración, la experiencia espiritual, la contemplación y el compartir”.

El precio de la inscripción es de 40 euros. Los jóvenes que estén interesados en participar pueden hacerlo llamando al número de teléfono 629213911 (Javier Ramos) o escribiendo un correo electrónico a la dirección acgdcartagena@gmail.com.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas