25 de septiembre 2018

Distintas actividades en el mes de octubre para celebrar el Domund

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Cartagena ha organizado varias actividades a lo largo del próximo mes de octubre, en torno a la celebración del Domund (Jornada Mundial de las Misiones), que tendrá lugar el día 21.

El martes 2 de octubre, a las 18:00 horas, en la iglesia conventual de Santa Ana (‘las Anas’) de las Madres Dominicas, en el centro de Murcia, tendrá lugar el rezo de Vísperas, a cargo de los Grupos de Oración y Amistad, que contarán con el testimonio de algunos jóvenes de la Diócesis que este verano han participado en la experiencia misionera de Camerún.

El lunes 22 de octubre, a las 20:30 horas, en la capilla del convento de las Franciscanas de La Purísima Concepción, en Murcia, se realizará una vigilia de oración por las misiones, organizada por el grupo misionero franciscano.

La última actividad será el viernes 26 de octubre, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Fulgencio de Cartagena, con una vigilia de oración por las misiones, organizada por los grupos misioneros de la ciudad. Contará con el testimonio de algún joven participante en la experiencia misionera de Camerún.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas