10 de Julio 2017

“Dios te ha llamado para un anuncio evangelizador alegre, de salvación y vida”, el Obispo a José David González, nuevo presbítero diocesano

VII lunes del II Tiempo Ordinario

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos vivió con júbilo el domingo la ordenación sacerdotal de uno de sus miembros, José David González Carmona. “Dios te ha llamado para un anuncio evangelizador alegre, de salvación y vida. Nunca dejes de servir con alegría, para eso has de aprender a olvidarte de ti, para entregarte a los demás de todo corazón”, así animaba al ordenando el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, quien recordó también algunas palabras del Papa Francisco sobre el sacerdocio, como las de la Misa Crismal de este año en Roma, donde definió al sacerdote como “el hombre de la ternura y de la alegría”.

El Obispo le invitó a rezar sin cansarse; a caminar siempre siguiendo los pasos de Jesús; a compartir con el corazón; a cuidar la fraternidad sacerdotal; a ser un hombre de fe sincera y real, “un hombre de caridad pastoral hacia todos aquellos que el Señor te confíe como hermanos e hijos”; y a que su signo de identidad sea su amor a la Iglesia.

“Ahora sabes que tu vida tiene sentido en el servicio a los hermanos y que por eso te ha llamado el Señor, para que no te canses de ayudar, tender las manos, secar las lágrimas, perdonar los pecados, ser misericordioso y ofrecer el mayor de los tesoros de los que tú, en tu debilidad, serás portador: Cristo”, destacó Mons. Lorca.

José David celebrará su primera misa de acción de gracias hoy lunes, a las 20:30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos.

Homilía de Mons. José Manuel Lorca Planes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas