22 de mayo 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

VI miércoles de Pascua

A) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

14 de mayo de 2019

PATRONATO DE LA FUNDACIÓN DIOCESANA PARA LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA CATÓLICA

Visto el nombramiento de Dª Encarnación Jiménez Rodríguez como Canciller-Secretaria General de la Diócesis de Cartagena, y los acuerdos adoptados en la sesión del Patronato de la Fundación Diocesana para la Difusión de la Cultura Católica de fecha 10 de abril de 2019.

Visto el artículo 10 de los Estatutos sobre miembros del Patronato de esta Fundación, por el presente Decreto:

1º Nombramos, conforme al artículo 7 y 10 de los Estatutos: Como miembro nato de dicho Patronato, a la Canciller-Secretaria General de la Diócesis de Cartagena, Dª Encarnación Jiménez Rodríguez.

2º Ratificamos la designación de Dª Encarnación Jiménez Rodríguez como secretaria de dicho Patronato, quedando, en conformidad a la sesión celebrada en fecha 10 de abril de 2019; resultando en consecuencia, la composición actual de este Patronato y conforme a los artículos 7 y 10 de sus Estatutos, por las siguientes personas:

a) Como presidente y miembro nato del Patronato:
D. Juan Tudela García, que ejercerá dicho cargo mientras ostente el cargo actual de Vicario General del Obispado de Cartagena.

b) Como vicepresidente y miembro nato del Patronato:
D. Antonio León León, que ejercerá dicho cargo mientras ostente el cargo actual de Vicario Episcopal para el Patrimonio y la Economía de la Diócesis de Cartagena.

c) Como tesorero contador y miembro nato del Patronato:
D. José Carrasco Pellicer, que ejercerá dicho cargo mientras ostente el cargo actual de Ecónomo de la Diócesis de Cartagena.

d) Como secretaria y miembro nato del Patronato:
Dª Encarnación Jiménez Rodríguez, que ejercerá dicho cargo mientras ostente el cargo actual de Canciller-Secretaria General de la Diócesis de Cartagena.

e) Como vocales y miembros electos del Patronato, por un período de cinco años, a contar desde nuestro Decreto de 26 de mayo de 2015, aprobada su elección, D. José Sánchez Fernández y D. Fernando Valera Sánchez.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas