8 de julio 2020

Decretos del obispo de Cartagena

XV miércoles del Tiempo Ordinario

A) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

30 de junio de 2020

• COF-0113 Aceptación de la renuncia de D. José Luis Durán Sánchez como miembro de la Comisión Episcopal de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia, con efecto desde el día 25 de junio de 2020.

2 de julio de 2020

o COF-0113 Concesión a D. Juan Bautista Dólera García y demás componentes de la candidatura que constan en la solicitud número 167/20, dispensa parcial de lo establecido en nuestro Decreto, de fecha 21 de septiembre de 2012, en cuanto a la necesaria participación en los encuentros de cualificación para cargos que conlleven disposición de firma en representación de asociaciones públicas de fieles, sin perjuicio del cumplimiento de los demás requisitos exigidos por el mismo Decreto y demás normativa eclesiástica de aplicación en caso de elecciones. La presente dispensa, tendrá carácter temporal, finalizando al día siguiente de llevarse a efecto el próximo encuentro de cualificación organizado por nuestra Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías, la cual notificará al solicitante la fecha y lugar de celebración, todo ello bajo apercibimiento de revocación de la misma y, en consecuencia, de los nombramientos a que hubiera podido dar lugar.

7 de julio de 2020

• COF-0378 Confirmación de elección y nombramiento de D. José Pérez Muñoz como presidente de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Casillas, a todos los efectos, con vigencia hasta el día 10 de febrero de 2024. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012, sobre formación de cargos representativos de asociaciones públicas de fieles, bajo apercibimiento de revocación del nombramiento.

B) PARROQUIAS / IGLESIAS

3 de julio de 2020

• Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco

Vista la solicitud presentada por el Rvdo. D. David Martínez Robles, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, en la que se me presenta el resultado de la elección de los nuevos vicepresidente y secretario del consejo pastoral de dicha parroquia, para el período que establecen sus estatutos, se nombra a D. Mariano José Garre Tardido como vicepresidente y a Dª Josefa Conesa Pérez como secretaria del consejo pastoral de dicha parroquia. Así mismo, animo a los miembros del citado consejo pastoral para que pongan todo el empeño que la Iglesia reclama en evangelizar a todos los feligreses de la misma, de acuerdo con el plan diocesano de pastoral y demás directrices de la Iglesia.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas