17 de marzo 2020

Decretos del obispo de Cartagena

III martes de Cuaresma

A) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

2 de marzo de 2020

• COF-0480 Confirmación de elección y nombramiento de D. Teodoro Vera Albaladejo como presidente de la Cofradía de Jesús Crucificado de Dolores de Pacheco, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 30 de enero de 2024.

• COF-0477 Confirmación de elección y nombramiento de Dª Estefanía García Soto como presidenta de la Cofradía del Cristo Yacente de Dolores de Pacheco, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 28 de enero de 2024.

• COF-0578 Confirmación de elección y nombramiento de Dª Virginia Borge Estrada como presidenta de la Cofradía del Cristo Resucitado de Dolores de Pacheco, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 28 de enero de 2024.

• COF-0473 Confirmación de elección y nombramiento de D. Felipe Pérez Rosique como presidente de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Dolores de Pacheco, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 27 de enero de 2024.

• COF-0478 Confirmación de elección y nombramiento de Dª Concepción Sánchez Pérez como presidenta de la Cofradía de Santa María Magdalena de Dolores de Pacheco, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 7 de febrero de 2024.

• COF-0481 Confirmación de elección y nombramiento de Dª María del Carmen Sánchez Garre como presidenta de la Cofradía de San Juan Evangelista de Dolores de Pacheco, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 27 de enero de 2024.

6 de marzo de 2020

• CAB-0038 Nombramiento de D. Francisco Ramón Jiménez Parra como comisario episcopal/legal representante del Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Javalí Nuevo, a los efectos previstos en canon 318 §1 del C.D.C., en particular, atribuyéndole todas las competencias reconocidas en los estatutos de dicho cabildo a su presidente, con vigencia de nombramiento por plazo de un año, desde el día de la fecha, período durante el cual procederá a instar el procedimiento electoral estatutariamente previsto. Asimismo, declaramos a todos los efectos, la pérdida del oficio de presidenta de dicho cabildo, desde el día de la fecha, de Dª Ana María Gómez Rosell, por transcurso del tiempo para el que había sido elegida, sin perjuicio de lo establecido en el canon 186 en relación a los actos que hayan sido puestos de buena fe.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas