11 de septiembre 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

XXIV miércoles del Tiempo Ordinario

A) SUPRESIÓN Y CESE ACTIVIDAD DEL INSTITUTO JUAN PABLO II

A raíz del motu proprio fundacional de Su Santidad el Papa Francisco Summa familiae cura, del 8 de septiembre de 2017, por motivos de la reorganización y nuevos Estatutos del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, y una vez finalizado el curso académico 2018-2019, damos cumplimiento a las indicaciones recibidas del Excmo. y Rvdmo. Mons. Vicenzo Paglia, Gran Canciller del Pontificio Instituto Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, mediante escrito de fecha 2 de mayo de 2019, finalizando la hospitalidad concedida a los cursos promovidos por la Sección de Valencia en nuestra Diócesis, con la conclusión del año académico 2018-2019.

Con fecha 31 de julio de 2019, mediante Decreto Episcopal, se suprime, con la consiguiente disolución y cese de actividades, la Extensión del Pontificio Instituto Juan Pablo II para los Estudios del Matrimonio y la Familia, que venía ejerciendo su labor académica en la Diócesis de Cartagena. Decreto.

B) PARROQUIAS / IGLESIAS

5 de septiembre de 2019

• Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura

Vista la solicitud presentada por el Rvdo. D. José León León, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura y de acuerdo con los Estatutos por los que se rige el Consejo de Pastoral de dicha parroquia, se nombra a la Sra. Doña María Fuensanta Cantero Moreno, como vicepresidenta del Consejo de Pastoral Parroquial de dicha parroquia.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas